Local, Noticia

“El Bronco” pedirá licencia hoy

Comparte este artículo:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, pedirá licencia ante el Congreso de ese estado hoy en punto de las 10:30 hrs.

Con el fin de poderse ir de precampaña para la Presidencia de la República, “el Bronco” pedirá licencia por 6 meses al Congreso de Nuevo León. Se espera que esta mañana el aún mandatario de Nuevo León se presente en el Palacio Legislativo, donde será recibido por la Presidenta del mismo, Karina Barrón.

Aunque no esta claro si la licencia comenzará el 31 de diciembre o 1 de enero, lo que si se sabe es que el gobernador de Nuevo León, tiene los votos a favor para que se le conceda. Tampoco queda claro, si la solicitud de licencia viene con alguna propuesta de quien sea el gobernador de interino del estado en esos seis meses.

Tan pronto sea presentada la solicitud de licencia, esta será turnada a la Comisión de Gobernación, donde se estudiara y dictaminara con carácter de urgente, para que sea votada tan pronto como el viernes en el Pleno del Congreso.