El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo en su cuenta de Twitter que el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y ahora precandidato a la Presidencia de México por el Frente Ciudadano por México, había estado promoviendose por dos años y que además su destape, se había dado con sabor al PRI.
“En un acto con sabor a PRI, ayer vimos el auto-destape de quien lleva dos años promoviendo su candidatura con recursos públicos y abusando del poder”, dijo el ex mandatario en su cuenta de Twitter.
En un acto con sabor a PRI, ayer vimos el auto-destape de quien lleva dos años promoviendo su candidatura con recursos públicos y abusando del poder. Es triste ver la pérdida de valores, identidad y alma del PAN. Son prácticas contra las que siempre luchamos los demócratas. https://t.co/u9uTAIbHT9
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) December 11, 2017
En otro mensaje, Calderón, dijo que con el destape de Anaya se confirmaba que el PAN había perdido sus valores, identidad y alma. Además, considero que el partido había muerto ayer y que había caído ante una dictadura.