Nacional, Noticia

Enrique Peña Nieto: “El gobierno no es el culpable de todo lo que pasa”

Comparte este artículo:

Monterrey (17 de octubre 2017).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuestionó a la población Mexicana el hecho que se le reprochen y achaquen todos los sucesos, ya sea de un socavón hasta los actos de corrupción.

“Casi casi si hay un choque aquí en la esquina, ´ah fue la corrupción´, ¿quien compro el semáforo que no funcionó? Hemos tenido los ejemplos de socavones, pues a ver, pasan en todas partes del mundo, un señalado, pero ha habido varios más, y ahora quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre es decir la corrupción”, mencionó El Jefe del Ejecutivo.

El mandatario afirmo que la corrupción no ha crecido sin embargo, el uso de las nuevas tecnologías es lo que ha hecho que se puedan exhibir estos actos.

Pidió a la ciudadanía ser autocriticos y cuestionarse sus actos que día a día los forman en practicas.

“Reitero, que se vale ser críticos, y más para los que tenemos la responsabilidad de Gobierno. Se aprecia y se valora la critica, pero también creo que vale la pena en la sociedad tener un mínimo valor de autocritica y saber en donde esta fallando, porque no todo dependerá solo del Gobierno, dependerá de un esfuerzo colectiva”, mencionó Enrique Peña Nieto.