La Secretaría de Seguridad de Nuevo León, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, informó que seis elementos de la corporación resultaron muertos y cuatro más heridos al repeler la madrugada de este domingo el ataque de un grupo armado que tuvo lugar en un tramo de la carretera Lampazos-Colombia.
En un comunicado, la dependencia estatal detalló que los agresores iba a bordo de 10 camionetas blindadas, portando armas de grueso calibre, y superado en número a los elementos de seguridad, que fueron atacados en torno a las 03:00 horas de este día.
Los elementos de la Fuerza Civil que resultaron muertos son Evelyn Lizbeth Garza Kruegel, Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez, Idelfonso Francisco del Ángel, Humberto Ascención Ramos Oaxaca, Carlos Andrés Hernández de la Cruz y Alfonso Cruz González, detallaron las autoridades estatales.
A través de sus redes sociales, Samuel García, gobernador de la entidad, expresó sus condolencias para las familias de los policías que resultaron muertos en el ataque, y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.
“Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho. En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil”, fue el mensaje que publicó el mandatario.
(Fuente: LatinUs)