Local, Noticia

Se reúnen legisladores del PAN y PRI en metro para protestar sobre la alza a la tarifa del servicio.

Comparte este artículo:

Legisladores del PAN y PRI se reunieren en las instalaciones de la estación Cuauhtémoc del sistema Metrorrey, para recolectar firmas en contra del tarifazo al medio de transporte.

El diputado Carlos de la Fuente informó que este jueves al mediodía acudirá a presentar una denuncia junto a su bancada a la Fiscalía Anti-Corrupción y la Fiscalía de Delitos Electorales.

Queremos ver cómo es que de buenas a primera, tantos alcaldes y algunos diputados se movieron de un partido a otro“, argumentó de la Fuente sobre la necesidad de aclarar esa serie de incidentes.

El legislador mencionó abiertamente que considera que el gobernador del estado Samuel García ha adoptado una postura “arrogante ahora que ya tiene 11 diputados“, y que mediante su denuncia se busca aclarar los rumores que aseguran qué hay flujo monetario involucrado.

Durante la recolecta de firmas, acudió Rocío Montalvo, activista de Únete Pueblo que ahora forma parte de la Dirección de Atención Ciudadana en el Instituto de Movilidad.

El diputado Jesús Gómez comenzó a realizar un intercambio de palabras con Rocío en el que se le acusó de ser una cómplice del tarifazo, ahora que se convirtió en una funcionaria pública.

El Congreso omitió, sí esos del PRI, del PAN y hablo del Congreso en general, a no actuar en beneficio de los usuarios“, declaró fuertemente Montalvo donde posteriormente fue interceptada por la legisladora Lorena de la Garza que la acusó de mentir.

Bajo gritos y abucheos, la dirigente de Atención Ciudadana terminó abandonando el lugar.