Local, Noticia

Alcalde de Houston visita el Parque Fundidora para compartir ideas sobre mejores prácticas

Comparte este artículo:

El Parque Fundidora recibió al alcalde de Houston, Texas, Sylvester Turner, para intercambiar ideas sobre mejores prácticas de parques y recreación.

En la visita oficial, encabezada por el director del Parque Fundidora, Jesús Horacio González, y el consejero Emanuel Loo, se señaló que la prioridad es poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios además de implementar la excelencia en temas como gestión y administración de espacios verdes, del agua y la organización, promoción y el balance de eventos.

“El Parque Fundidora sigue recibiendo visitantes de autoridades internacionales con el fin de alcanzar nuestras metas, fue una visita muy fructífera”, expresó González.

El director mencionó que se puede tomar ejemplos en áreas similares de aquella ciudad como Parks and Recreation de Houston, del Convention Center y del Zoológico.

“Podemos acercarnos a personas que tienen mucha experiencia, que nos sirve para poder tener mejores prácticas”.

Por su parte, Turner comentó que es visible el trabajo realizado en el Parque Fundidora, al que calificó como un lugar destacado para el turismo, agradable y cuidado.

La visita incluyó un recorrido por el Paseo Santa Lucía y el Parque Fundidora; lo disfrutaron tanto el alcalde de Houston, la comitiva que lo acompañaba y personal de Turismo estatal.