Local, Noticia

Se requieren 500 mdp para mejoras del Parque Fundidora

Comparte este artículo:

El presidente del consejo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, informó que se requieren al menos 500 millones de pesos del presupuesto para el ejercicio fiscal del 2022.

En rueda de prensa, Bichara señaló que el Parque Fundidora luce olvidado, con un abandono de 15 años, donde no se ha invertido en mejoras, por lo tanto para mantenimiento y recuperación de espacios requerían mínimo 500 millones de pesos.

“Necesitamos de inversión en los parques alrededor de unos 500 millones de pesos de inversión de mantenimiento. Es inversión de mantenimiento es la que va a las lanchas a las desnatadoras, es la que va a reparar la pista, los baños no son remotamente aceptables para una inversión cómo está, para ello necesitamos 500 millones de pesos”, señaló el funcionario.

Por otro lado, indicó que buscarán dejar lo que se tiene en óptimas condiciones por lo que todo el 2022 será dedicado a reparaciones y mantenimiento que no se realizaron por años.

Añadió que todo este trabajo llevará un año para poder terminarlo y dejarlo en óptimas condiciones para buscar hacer cosas más grandes durante el 2023.