Cuatro personas fueron detenidas tras un cateo en una residencia ubicada en la Calle Doblado entre Emilio Carranza y Puebla, esto en el municipio de San Pedro Garza García.
Alrededor de las 10:00 horas de este martes, elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y del Ejército Mexicano, sitiaron el domicilio, en el que además de detener a cuatro personas, encontraron armas cortas y una larga, mariguana, cocaína y metanfetaminas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a los cuatro presuntos delincuentes como Kevin “N”, de 24, originario de Tamaulipas; Yoni Felipe “N”, de 20 años, originario de Chiapas; Jorge Luis, de 38 años, nacido en Veracruz, y Juan “N”, de 34 años, originario de Tabasco.
“Se procedió a asegurar el inmueble para procesar las evidencias, quedando el inmueble en custodia de la autoridad correspondiente”, se lee en la tarjeta informativa de la Fiscalía.
Las autoridades no informaron si las personas detenidas formaban parte de una célula de un grupo delictivo.
En otro operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército, otras tres personas fueron detenidas.
Cabe mencionar que el primer operativo se llevo a cabo el lunes a las 23:00 horas cuando agentes de la Policía Ministerial detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la Calle Padre Mier, entre Emilio Carranza y Los Pinos, en la Colonia Los Sauces, a menos de 20 cuadras de la Presidencia Municipal.
Los detenidos, quienes no fueron identificados, traían pistolas y entre sus pertenencias le encontraron dosis de cocaína.
Tras ese operativo, un juez de control autorizó una orden de cateo a una casa localizada en la Colonia Residencial Palo Blanco.