Local, Noticia

Tiroteo en Centrito desata pánico en plaza

Comparte este artículo:

Un tiroteo entre dos vehículos desató ayer el pánico en el Centrito Valle y entre clientes y locatarios de la plaza de Torre Amazonas.

El reporte de detonaciones fuente a la mencionada plaza movilizó a las corporaciones policiacas sampetrinas.

Cabe mencionar, que inicialmente se dijo que el hecho se había tratado de un intento de asalto, al llegar los oficiales descartaron dicha versión.

De acuerdo a locatarios de la zona, se escucharon al menos 6 balazos y que vieron a dos vehículos dispararse entre ellos.

Algunos reportes de detonaciones se realizaron cerca de las 15:20 horas, en el cruce de Río Amazonas y Río Grijalva, en la Colonia Del Valle.

Los uniformados municipales encontraron en el lugar daños al cristal del pasamanos del negocio MAKI Sytle Studio justo en la entrada a la plaza, pero no informaron si localizaron casquillos cerca del sitio.

El lugar quedó acordonado mientras agentes y peritos de la Fiscalía realizaban la investigación.

Algunos locatarios y trabajadores de la torre relataron el temor que vivieron al momento de escuchar los disparos.

“Aquí estábamos afuera cuando menos fueron seis disparos, hubo pánico. Todos los negocios cerramos de inmediato, porque no sabíamos qué estaba pasando. El incidente no sucedió en la plaza. Fue algo que pasó en la calle y la bala que romeo el vidrio fue por ese problema”, dijo uno de locatarios.

Otro comerciante señaló que todo el personal se refugió en la parte trasera de su negocio ante los hechos.

(Con información de Grupo Reforma)