Local, Noticia

Pone Samuel García su BMW en venta para donar quimioterapias

Comparte este artículo:

El senador Samuel García anunció en sus redes sociales que venderá su vehículo de lujo BMW en apoyo a los niños con cáncer.

Este lunes, el senador de Nuevo León compartió la publicación en Facebook donde se muestra en video a varios niños en el interior de su auto deportivo modelo i8.

“Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. El festejo por sus papás fue una rodada de autos deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidió a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas“, publicó en sus redes sociales.

Por otro lado, el emecista indicó que busca apadrinar a niños y niñas que han estado esperando por su medicamento y poder combatir esta enfermedad.

“Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida tiene mucho camino por delante”.

Cabe recordar que durante el fin de semana, García causo indignación en redes sociales luego de confundir en un video publicado por su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, la cual la asociación para apoyar a niños con cáncer, “Manitas Pintando Arcoíris”, con un refugio de animales.

“Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento”, dijo en dicho video.

El error del senador de Movimiento Ciudadano causó indignación entre usuarios de redes sociales y hasta acusaron que podría haberse tratado de una estrategia para llamar la atención.