Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Gobernación, afirmó que toma unas gotas con cítricos que cubren la función de la mascarilla y la protegen, esto para no utilizar cubrebocas para prevenir el contagio de Covid-19.
W Radio entrevistó a la funcionaria federal hablaba sobre la pandemia de coronavirus y las acciones del gobierno de AMLO para combatirla cuando el entrevistador le preguntó si ella usaba cubrebocas, a lo que respondió entre risas: “Yo no. Yo estoy blindada con mis gotas“.
Sánchez Cordero agregó que se trata de un producto con nanomoléculas de cítricos “que van directamente a destruir los virus“. Asimismo, detalló que supo de las gotas por entrevistas a su creadora, una “chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de producto (…) Entonces yo le pedí y además a todos mis colaboradores les distribuí gotas“.
Sé que a muchos les llamaron la atención las gotas “mágicas” que me regaló mi maestra @M_OlgaSCordero. Para todos los que me preguntaron son nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C. ¡Saludos!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 1, 2020