Local, Noticia

Realizará San Pedro reuniones con negocios no esenciales para acordar condiciones de la reactivación de actividades

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, anunció que tendrán una serie de reuniones con encargados de comercios no esenciales durante la pandemia del COVID-19, para plantear y acordar las condiciones en las que puedan regresar a la actividad económica.

Durante esta semana la administración sampetrina se reunirá con involucrados directores de restaurantes, mercados al aire libre, centros comerciales, gimnasios, bares, cantinas, museos, constructores de obra privada y parques.

“La mecánica es: nosotros planteamos a los involucrados directos lo que conocemos y que ha dado resultados en otros partes del mundo para trabajar sobre esto. En estas reuniones estarán presentes secretarios del gobierno municipal dependiendo el tema y hemos invitado a los consejos constructivos ciudadanos del municipio”, informó Treviño durante su conferencia virtual diaria.

El alcalde sampetrino aseguró que no están en búsqueda de encontrar soluciones, sino que replicarán casos de éxito de otras partes del mundo para reactivar la economía del municipio.

En este momento San Pedro se encuentra en la Etapa de Preparación, esto de acuerdo al plan de reactivación económica planteada por el gobierno municipal la semana pasada.