Este lunes la Secretaría de Salud de Nuevo León informo que un hombre de 64 años con antecedentes haber viajado a la ciudad de Nueva York, se convirtió en la séptima víctima mortal por el COVID-19 en Nuevo León.
Además la Secretaria señaló que se reportan 208 casos positivos de la enfermedad en el estado, mientras que la de los sospechosos que existen en la entidad es de 517.
A través de conferencia de prensa encabezada por Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, se advirtió que suman 129 casos confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) y 79 en Laboratorios y Hospitales Privados
La funcionaria explicó, que de ese total ya han sido dados de alta 109 pacientes, es decir un 48 por ciento del total de infectados.
Además dijo que en hospitales privados y públicos se encuentran internados 43 enfermos, de ellos 15 confirmados y 28 sospechosos.
Por municipios, Monterrey lidera con 60 casos, seguido de San Pedro Garza García con 57 casos, y Guadalupe con 28 casos.
(Con Información de SDP noticias)