México es un país lleno de tradiciones y costumbres; por lo tanto, el 15 no pueden faltar algunas de ellas. Desde la buena música hasta la mejor comida, es un día para relajarse y disfrutar lo mejor de nuestro país.
Para festejar y celebrar el Día de la Independencia de México como se debe, son necesarios todos estos aspectos. O incluso, si estás en el extranjero, debes tener al menos uno de ellos para sentirte como en casa.
1.Comida
La comida y la engordada del 15 no pueden faltar. En este día te olvidas de las dietas y de las calorías, y simplemente comes con gusto todo lo que tienes frente a ti. Esta celebración es para deleitarte uno de los elementos culturales más reconocidos de nuestro país: ¡la comida!
2.Ropa Tradicional
La ropa tradicional mexicana es de las más hermosas, así que aprovecha este momento para llevar a México en tu ropa. Puede ser desde un detalle como una falda o blusa típica, hasta todo un vestido tradicional.
3,Bebida
La bebida nunca puede faltar, pero ¡todo con moderación! Y si no tienes edad para consumir alcohol, opta por las bebidas tradicionales como agua de horchata o de jamaica.
4.Música
En México tenemos muchísimos estilos de música. Puedes empezar tu playlist con música para bailar y terminar con las más clásicas de mariachis. ¡No hay nada más mexicano que eso!
5.Ambiente
Lo que no puede faltar en este día es un muy buen ambiente. Es conocido que los mexicanos sabemos armar excelentes fiestas, así que ¡a celebrar y festejar este día!
¿Qué otra cosa no puede faltar?