En las instalaciones del conjunto Bucareli, se llevó a cabo una reunión esta tarde entre el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el Arzobispo del estado de Morelia, Carlos Garfias Merlos.
En el transcurso de la reunión, el responsable de la política interna del país destacó la relevancia de una colaboración coordinada entre las iglesias y el Estado para la restauración del tejido social y la preservación de la paz en la nación.
El Secretario de Gobernación, también sostuvo una reunión en su despacho con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Durante el encuentro se destacaron los programas y acciones que se llevarán a cabo en beneficio de la población en la entidad, con el objetivo de fortalecer la coordinación con el Gobierno de México.
El Secretario de Gobernación resaltó la importancia de mantener un diálogo y trabajar en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía.
(Fuente: Luis Cárdenas MX)