Local, Noticia

Afirma Karina Torres, que Gobierno de Miguel Treviño ha sido una desilusión.

Comparte este artículo:

Tras ser cuestionada en un evento en el que se presentó la unión de la planilla de Juan Pablo Castuera y Karina Torres para contender a la presidencia del PAN en San Pedro, detalló que considera que el Gobierno del actual alcalde Miguel Treviño ha sido una desilusión.

Mencionó que serán muy cuidadosos con el candidato que presentarán en las próximas elecciones del 2024, buscando que exista un contacto directo con los ciudadanos.

Vamos a tener mucho cuidado que el candidato que presentemos sea un candidato que esté abierto al diálogo con los ciudadanos“, afirmó Torres.

Por otro lado, el ex-alcalde Fernando Margáin también expresó su postura.

Miguel tiene que voltear a ver a la gente, y eso es lo que le ha fallado… estar atento a las necesidades de la gente“, comentó Margáin.

El cuestionamiento sucede después de que ayer, algunos sampetrinos acudieran a protestar a las afueras del domicilio del actual alcalde Miguel Treviño.

El próximo domingo serán las votaciones para la nueva planilla que conforme la Presidencia del PAN en San Pedro; Juan Pablo Castuera y Karina Torres decidieron crear sinergia para formar una sola planilla a votación.