Local, Noticia

Invertirá Home Depot 900 mdp para ampliarse en NL

Comparte este artículo:

La empresa “The Home Depot” anunció su ampliación en Nuevo León con una inversión de 900 millones de pesos.

Ante la presencia del gobernador del Estado, Samuel García, la empresa dio a conocer su expansión en en Monterrey, Apodaca y Escobedo, la ampliación de su Centro de Distribución, en Ciénega de Flores, así como el inicio de operaciones de un Nodo Logístico Especializado.

 

Por su parte, el mandatario Estatal, expresó que con esta ampliación se generarán 500 empleos directos y 2 mil indirectos durante la etapa de construcción de las nuevas unidades.

“Primer lugar en empleo, primer lugar en mejores sueldos, primer lugar en prestaciones, primer lugar en exportaciones, primer lugar en inversión extranjera y primeros lugares en mucho, y ese ecosistema de la gente de Nuevo León, de sus empresas es lo que está fomentando que las grandes trasnacionales vengan y se instalen aquí a Nuevo León”.

José Antonio Rodríguez, presidente y director general de The Home Depot México, señaló que con esta inversión, la empresa consolidará su liderazgo en el mercado de productos para mejorar el hogar.

 

“Estamos muy entusiasmados de acelerar nuestro plan de crecimiento y expansión en Nuevo León, estado que consideramos nuestra casa, ya que aquí abrimos nuestra primera tienda hace poco más de 20 años”, señaló José A. Rodríguez, presidente y director general de The Home Depot México

En el evento, estuvieron presentes Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía, y Erika Díaz Villafranca, Vicepresidenta de Marketing, Comercio Electrónico y Servicios Especiales de The Home Depot.