Local, Noticia

Apoya Heineken a vecinos de San Bernabé con pipa de agua

Comparte este artículo:

Como parte de las acciones para apoyar a zonas más vulnerables en tema del agua, la cervecera ‘Heineken’, llevó una pipa de agua a vecinos de la colonia San Bernabé.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, la empresa contribuyó con 20 mil litros de agua potable.

Oscar Gálvez, director de Relaciones Institucionales de Heineken México, señaló que se pondrán en operación otras tres pipas con capacidad de 22 mil litros del vital líquido.

“El compromiso es iniciar con una pipa, se van a ir sumando otras tres en el transcurso de los próximos dos días y estamos buscando una adicional. Lo importante era salir lo más rápido posible. Esta agua, ahorita, está cargada de los pozos de la cervecería, parte de los apoyos que Heineken México ha cedido o ha puesto en la mesa con las autoridades”, dijo.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Santos Valdés Salinas estimó que alrededor de 200 familias se beneficiarán del abastecimiento que brinda Heineken.

“Esta agua se está cargando ahí, la coordinación y la logística, el agua y demás, todo va a ser a través de las autoridades del Agua y Drenaje, y coordinados con los municipios”, señaló.