Local, Noticia

Se alargará suministro de agua hasta las 3:00 PM

Comparte este artículo:

Tras las buenas precipitaciones que ha dejado la lluvia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que el suministro se alargará hasta las 3:00 de la tarde.

Durante el Nuevo León Informa, el mandatario Estatal señaló que la  clausura de tomas ilegales, las lluvias recientes en la zona citrícola, entre otras cosas, se ha logrado que solo el 3% de las colonias sean las únicas son en suministro.

“Llevamos más de 30 ranchos reventados que tenían pozos ilegales o tenían cortinas que impedían que el agua llegara a las presas, no nada más ranchos fuera de la ciudad. Ayer reventamos seis en La Huasteca, solamente una toma de esa de La Huasteca alimentaba seis pozos ilegales”, dijo Samuel García.

En ese sentido, indicó que el horario del suministro se alargará de las 4:00 horas hasta las 15:00 horas.

“Pero la gran noticia es que al haber subido ya a 13 mil, de 11 mil a 13 mil (litros por segundo) vean ustedes, sean testigos ustedes de los tanques, la mitad de la ciudad, miren Santa Catarina, San Pedro, Contry, San Roque, Apodaca y Guadalupe”, dijo.

García Sepúlveda indicó que para este viernes, se logre un 2 por ciento de colonias que no tienen el suministro del vital líquido.