#LaMañanera, Internacional, Nacional, Noticia

Sostendrán reunión virtual Biden y AMLO el viernes.

Comparte este artículo:
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tendrán una reunión digital el próximo viernes 29 de abril, como parteaguas de la Cumbre de las Américas que se desarrollará en junio.

“No sé cuál es el propósito… puede ser el tema migratorio, lo de Rusia con Ucrania, lo de la Cumbre de las Américas”, fue lo que declaró el dirigente de México en su conferencia matutina.

Según un comunicado lanzado por la Casa Blanca, la junta abordaría temas como: cooperación en migración, desarrollo económico, seguridad y energía.

López Obrador, hizo hincapié en la importancia que tiene tener una buena relación con sus homólogos y mantener una óptima comunicación con los mismos; “Escuchar al presidente Biden que nos ha tratado con respeto, como nos trató con respeto el presidente Trump”.

AMLO acudirá a la cumbre que se realizará en la semana del 6 de junio en Los Ángeles, California, siendo uno de los representantes de Latinoamérica y suponiendo su regreso a Estados Unidos.