Nacional, Noticia

Asaltan a familia en su propio hogar en Querétaro; golpean a tres menores de edad.

Comparte este artículo:

Mediante una publicación de Facebook, un padre de familia relata que sus tres hijos fueron víctimas de un asalto en su propio hogar el pasado sábado 23 de abril, en Real de Juriquilla, estado de Querétaro.

El padre y la madre acudieron a realizar unas compras, cuando al momento de regresar a su vivienda, observaron una camioneta extraña estacionada frente a su casa; tras alertarlos tocando el claxón de su vehículo, descubren a cinco hombres saliendo de su domicilio con armas de fuego.

Los asaltantes dispararon en contra de la pareja, presuntamente por ocho ocasiones, generando daños en el automóvil.

Los hijos de 16, 15 y 12 años respectivamente, declararon que fueron sometidos y golpeados por los hombres que irrumpieron el hogar, provocándoles una crisis nerviosa.

Ante el hecho, se montó un dispositivo de búsqueda, pero aún no han sido localizados ni identificados los responsables que fueron videograbados por las cámaras de seguridad del inmueble.

La Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación; la publicación en Facebook se ha vuelto viral, e incluso algunas personas han relatado en los comentarios haber vivido una situación similar.