Nacional, Noticia

Fiscalía de Michoacán informa que fusilamiento se pudo haber dado por rencillas entre criminales

Comparte este artículo:

Adrián López Solís, quien es fiscal de Michoacán, informó que el avance en las investigaciones en torno a los ataques del pasado domingo en San José de Gracia, Michoacán, apuntan a que el grupo armado que perpetró el hecho se llevó los cuerpos de sus víctimas, sin que hasta el momento puedan determinar el número. Además de que apunta a ser una “ajuste de cuentas“.

La FGE indicó que no se localizó a las víctimas; sin embargo, detectó que el piso estaba recién lavado. Comentó que “se localizó una bolsa que contenía restos de masa encefálica que se embaló para su análisis y otra más, que contenía envases de productos de limpieza”.

La Fiscalía señaló que en ese lugar, era velada en las inmediaciones de un domicilio particular, la señora Elisa “N”, madre de Alejandro “N”, alias “El Pelón”, ahí presente. Se comentó que de acuerdo a entrevistas recabadas, “El Pelón”, desde muy temprana edad era considerado como parte de una célula delincuencial que opera en esa zona del estado.

Se acuerdo a lo narrado, al velorio arribó el sujeto, acompañado de varias personas armadas, quienes asesinaron a Alejandro “N”, así como, posiblemente, a algunos de sus acompañantes, cuyo número e identidad no ha sido posible confirmar.

Destacó también que en la alcaldía había solamente tres policías, quienes refirieron que no contaban el suficiente estado de fuerza para acudir.

Con información de Vanguardia