Local, Noticia

Encuentran un cuerpo más en fosa de Escobedo

Comparte este artículo:

Desde el pasado 26 de enero, el Ministerio Público y peritos forenses realizaron inspecciones en el terreno al que se tiene acceso por el Camino a San José de los Sauces, y donde hay un par de empresas, algunas viviendas irregulares y una pensión de tráileres. La “zona de exterminio” fue localizada tras la captura de Alan Ervey, “El Cano” o “Comandante Cano“, líder del Cártel de Sinaloa, en Guadalupe. Dicha fosa estaría relacionadas con un grupo del crimen organizado.

El número de víctimas en la “zona de exterminio“, en Escobedo, sumó a una más, al ser localizada otra osamenta. Con ello ya son 12 los cuerpos o cadáveres exhumados del terreno ubicado frente a la Colonia Unión de Colonos Benito Juárez. Hoy sería cuando el Ministerio Público concluyera con los trabajos de campo en el terreno donde un grupo del crimen organizado enterraba a sus víctimas, de las cuales no se sabe causa de muerte.

Se está haciendo el último rastreo, posiblemente se vaya a concluir mañana“, dijo el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero. “Todos los que estaban ahí (…) tenían relación con la delincuencia organizada“. Sin embargo, la averiguación continúa, advirtió el Fiscal General.

Con información de El Norte