Local, Noticia

Inicia en San Pedro operativo por época navideña

Comparte este artículo:

El municipio de San Pedro dio inicio a su operativo por la época navideña, en la que participaran alrededor de 500 policías.

Al iniciar el operativo de vigilancia por las fiestas decembrinas, el secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, indicó que las acciones de reforzamiento concluirán el 9 de enero.

Por otro lado, adelantó que habrán operativos antialcohol todos los días.

Vamos a tener operativos antialcohol permanentes desde el día de hoy y hasta el 9 de enero. Estaremos de manera rotatoria en todas nuestras áreas del municipio para aplicar de distintos tipos de operativos, desde el operativo carrusel, que va enfocado a zonas en particular, como los filtros fijos”, expresó Escamilla.

Además, pidió a la ciudadanía tomar precauciones si sale de la ciudad o si acude a alguna zona comercial e hizo el llamado a los que vayan a realizar una fiesta o convivencia en casa, a respetar los límites de ruido y a no conducir en estado de ebriedad.

“Los índices delictivos están bastante ordenados, queremos anticipar cualquier situación y sobre todo, que atendamos los temas entre vecinos”.