Autoridades detuvieron en la Ciudad de México a los padres de Marlon B.F., señalado por el delito de feminicidio contra Monse Bendimes y actualmente prófugo de la justicia.
El caso se remonta a abril pasado, en Veracruz, cuando Monse fue golpeada en su casa por su novio Marlon, quien le provocó fracturas en cráneo, cuello y un brazo.
Tras la agresión, Marlon llamó a sus padres quienes abandonaron a la joven de 20 años en el área de Urgencias de un hospital y ayudaron a escapar a su hijo.
Monse Bandines murió seis días después a consecuencia de los golpes y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz giró una orden de aprehensión contra Marlon, por quién se ofrece una recompensa de 250 mil pesos, y sus padres.
Este 6 de noviembre agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en Polanco a Jorge Ignacio B.J. y Diana Elizabeth F.R., padres del joven feminicida.
La pareja fue trasladada a Veracruz para su puesta a disposición del juez que lo requería por su probable participación en el delito de feminicidio.