Nacional, Noticia

Responde Sheinbaum a Claudio X. González: “Que me apunten en la lista”

Comparte este artículo:

Luego de que el integrante de Sí por México, Claudio X. González, publicara un tuit argumentando que “la llamada 4T, es una gran farsa” y que se tendría que anotar a todos los que han apoyado a Morena, “que por acción u omisión lastimaron a México”, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró “que me apunten en la lista”.

Luego de entregar 200 créditos en la alcaldía Tláhuac, la mandataria capitalina detalló la oposición en México es fascista, por lo que cuestionó “¿Quién hace listas?”.

“Lo más importante, esto es una oposición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas? El macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas, ¿para qué quiere hacer una lista? Esto es la derecha en nuestro país, los que quieren hacer listas”, expresó.

“Nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nadie, sino sencillamente hay crítica de parte de todos los que pertenecemos a la cuarta transformación, debate; pero hay absoluto respeto a la democracia, a la libertad de expresión, a la libertad de reunión, a la libertad de manifestación, a la libertad en las elecciones”, agregó.

Indicó que el integrante de Sí por México «a lo único que se dedican es a criticar a la 4T, ahí nada más pueden ver lo que significa su… o lo que publica en sus redes sociales; entonces, de una vez, pues, que se conozca quién es la derecha en México, qué es lo que pretende; es una derecha, aquí, fascista”. “Entonces, este tuit de este personaje, pues, es fascista; y de una vez digo que yo estoy en la lista de la cuarta transformación”, concluyó.

Este viernes, Claudio X. González publicó en sus redes sociales que “la llamada 4T, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)