Nacional, Noticia

Policías de San Pedro callan ante juez y piden tiempo

Comparte este artículo:

Los tres policías de San Pedro detenidos ayer comparecieron esta tarde ante un Juez de Control para ser notificados de la acusación en su contra, luego de ser implicados en el secuestro de un joven que fue entregado a miembros de un grupo del crimen organizado y de quienes logró escapar.

Los tres se limitaron a escuchar la imputación, pero no la respondieron, y solicitaron al juez que les concediera más tiempo para aportar más pruebas a su favor. Por su parte, el juzgado accedió y convocó a una nueva audiencia para el martes, día en que se resolverá si los somete o no a proceso.

También se ordenó que los tres oficiales permanecieran recluidos.

como implicados en el secuestro de un joven que fue entregado a miembros de un grupo del crimen organizado y de quienes logró escapar,

como implicados en el secuestro de un joven que fue entregado a miembros de un grupo del crimen organizado y de quienes logró escapar, como implicados en el secuestro de un joven que fue entregado a miembros de un grupo del crimen organizado y de quienes logró escapar.

Con estos efectivos suman 10 los acusados por los mismos hechos; siete fueron acusados el miércoles y el sábado se define si son o no sometidos a proceso.

La Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Material de Secuestro establece una pena máxima de 50 años de cárcel y máxima de 100, porque los acusados son integrantes de una institución de seguridad pública.

Con información de Zócalo y El Norte