Local, Noticia

Denuncian acoso en empresa; Fiscalía investiga

Comparte este artículo:

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó este domingo que abrió una carpeta de investigación, después de que una empleada de la empresa Ilsan Electronics, en Apodaca, denunciara públicamente que ella y sus compañeras de trabajo son acosadas por sus jefes.

En un video en TikTok, una joven identificada como Abili, varraquee ella y sus compañeras han sido tocadas por sus jefes sin su consentimiento e incluso las han amenazado.

“He sufrido acoso por parte del ingeniero que ha sido mi jefe, no soy la única que está pasando por esta situación. Nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan de que no les van a poder hacer nada porque tienen un puesto superior. Chicas, mujeres que han pasado protesta situación, ayúdenme a vitalizarlo porque no es tan fácil de hablar… por favor ayúdenme”, dice la víctima.

De acuerdo a fuentes dela Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en Contra de la Mujer, ya se investiga el caso.

Por su parte, el alcalde de Apodaca, César Garza, dijo que ya se había puesto en contacto con la joven para apoyarla legalmente.