Uncategorized

Claudia Sheinbaum designa a Martí Batres como secretario de gobierno de la CDMX

Comparte este artículo:

Este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, designó a Martí Batres como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

“Actualmente es senador de la República por la Ciudad de México, tiene un amplio currículum, licenciado en Derecho, maestro en trabajo social por UNAM y doctorante en Estudios Latinoamericanos“, dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum reiteró que José Alfonso Suárez del Real, quien actualmente ocupa este cargo, pasará a ser jefe de Oficina, “un nuevo cargo que se incorpora, pero se sustituye por un área de jefatura de gobierno de asesoría«.

Por su parte, el senador de Morena agradeció en su cuenta de Twitter, la invitación de Sheinbaum Pardo para formar parte de su equipo en el gobierno capitalino. Esto luego de que la jefa de gobierno anunciara cambios en su gabinete.

Otro cambio en el gabinete de la jefa de Gobierno de la CDMX es el de Luis Ruiz, quien se desempeñaba como director general de Ingeniería de Tránsito en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, pero ahora será subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad (Semovi).

(Fuente: Luis Cárdenas MX)