Nacional, Noticia

Informa AMLO que se reunirá con Samuel García la próxima semana

Comparte este artículo:

Durante su conferencia mañanera del martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con el gobernador electo, Samuel García, la próxima semana. 

“Faltan 4 qué es el gobernador precisamente de Nuevo León, que lo voy a recibir la semana próxima para conversar con él”, anunció.

El presidente señaló que el objetivo de la reunión será analizar de qué manera se puede ayudar a la población neoleonesa; además de fortalecer la relación entre el ejecutivo federal y el estatal.

“Sobre sus planes y cómo ayudamos al pueblo de Nuevo León, no nos podemos pelear, cuando se es autoridad para no perjudicar a la gente, imaginense autoridades peleadas, enfrentadas pues no significan beneficio para el pueblo que es lo que debería importarnos siempre, la gente”, dijo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el presidente se ha reunido con once de los nuevos gobernadores electos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Con los nuevos gobernadores electos, mujeres y hombres ya nos estamos reuniendo, tuve una reunión con los 11 gobernadores electos, mujeres y hombres de la alianza “Juntos Haremos Historia”, agregó.

Con información de: “ABC Noticias”.