Elecciones 2021, Noticia

Promete Larrazabal ‘Gran Parque Apodaca’; acusa a otros candidatos de buscar judicializar elección

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal firmó hoy un compromiso notariado que consiste en la creación de un Gran Parque para el municipio de Apodaca.

El aspirante detalló que se tratará de un área ecológica sustentable y de esparcimiento para la familia, que utilizará un terreno de 21 hectáreas ubicado en la colonia Paseo de las Flores.

“Este proyecto está aquí en la colonia Paseo de las Flores, es un terreno de 21 hectáreas, es un terreno enorme, en este terreno hay un paso de aguas pluviales que vamos a canalizar y vamos a hacer de esas 21 hectáreas un área ecológica, preservando lo que hay ahí y estableciendo más árboles, más áreas verdes y que sea un paseo familiar”, expresó.

El candidato consideró que el espacio se convertirá en un símbolo del municipio luego de su construcción, además de que fomentará que ciudadanos de otros municipios quieran acudir.

“Lo vamos a equipar para que sea un espacio para que vayan con las familias, que tenga un espacio, área para albercas, aquí no hay nada de eso. Este parque lo vamos a hacer, es un área muy bonita que va a dejar un sello a los tres años, pero lo vamos a hacer antes, en el segundo año lo hacemos”, dijo.

“Preparan caminito judicial”

Larrazabal acusó a sus contrincantes de pretender judicializar la elección para llevarla a los tribunales en caso de perderla.

“Esa es su estrategia, ir preparando un caminito judicial, pero les vamos a ganar con suficientes votos para que se les quite la calentura de andar con esas cosas”.

Admitió que preparará una estrategia en caso de ser necesario y afirmó ser el único en no interponer denuncias contra otros candidatos.