Elecciones 2021, Noticia

Impulsa Alviso agenda colectiva

Comparte este artículo:

El candidato independiente a la diputación local del distrito 6 en Nuevo León, Roberto Alviso, se reunió el día miércoles con vecinos y vecinas del Parque La Primavera, donde se trabajó en el diseño de una agenda colectiva. 

Después de presentar sus propuestas, el miembro de El Futuro Florece (EFF) conversó con sus vecinas y vecinos acerca de las problemáticas más urgentes del distrito.

Para esto, los más de 50 asistentes se dividieron en 4 grupos de trabajo. En ellos se analizaron distintas propuestas legislativas en materia de seguridad, movilidad y transparencia.

Para finalizar el ejercicio, un representante de cada grupo de trabajo compartió con todos los asistentes las principales problemáticas, además de posibles soluciones a las mismas desde un enfoque legislativo y comunitario.

Una vecina de la Colonia afirmó que este tipo de ejercicios no se habían visto en otras reuniones con candidatos.

“Esta no fue una reunión común, así como esta no ha sido una campaña común. Estamos creando una agenda entre vecinos, demostrando que cuando nos organizamos podemos construir un mejor futuro para nuestra Ciudad. Esta es la forma en la que vamos a trabajar al llegar al Congreso, de la mano de los vecinos para tener una Diputación que realmente sea representativa”, señaló Alviso.