Elecciones 2021, Noticia

Anuncia Clara Luz planes para cierre de campaña

Comparte este artículo:

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales reveló que su cierre de campaña será el próximo martes 1 de junio, en donde habrá un concierto del grupo Intocable, en el Estadio de Sultanes.

Señaló que esto, porque recientemente el grupo tuvo un concierto recientemente, sin embargo no todos los ciudadanos pudieron acudir. Por lo que insistió que trabajará para que todos los ciudadanos siempre puedan disfrutar de opciones que muchas veces solo son para unos cuantos.

“Hicimos un esfuerzo y hemos hecho la garantía que sea un Gobierno para todos y todas sin que nadie se quede atrás. En mi gobierno, los beneficios y los privilegios que son para unos, van a ser para todos y todas.

En mi cierre de campaña va a estar con nosotros Intocable para todos y todas gratuitamente. Ese es el mejor ejemplo de cómo desde hoy nosotros hacemos el beneficio para todos y todas y no solo para unos cuantos”, mencionó Flores Carrales.

El evento será el próximo martes a las 6:30 de la tarde, con todas las medidas y protocolos sanitarios para proteger a los ciudadanos que asistan. Quienes deseen asistir, pueden acudir a algún candidato de la coalición, quienes estarán entregando los boletos.