Elecciones 2021, Local, Noticia

“Entrando de Alcalde los policías van a tener prohibido parar o infraccionar a una mujer”, Mauricio Fernández

Comparte este artículo:

Durante una brigada de limpieza y regeneración en la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, el candidato por el PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, anunció que, de llegar a ganar, durante los primeros 6 meses de su administración los policías tendrán prohibido detener e infraccionar a mujeres en San Pedro. 

Las medidas serán tomadas como una solución temporal a las quejas de abuso por parte de mujeres a la policía sampetrina.

“Ha habido un enorme abuso policiaco en mujeres, en extorsiones, en maltrato, en prepotencia y demás. Entrando de alcalde los policías van a tener prohibido parar o infraccionar a una mujer. Son muchísimas quejas de jovencitas mayores, que simplemente apagan las cámaras mañosamente los policías y las extorsionan”, afirmó Fernández.

En cuanto a los trabajos de limpieza y regeneración del plantel educativo, el candidato aseguró que buscará crear un organismo público descentralizado para velar por la educación y condición de las instalaciones educativas en San Pedro.