Elecciones 2021, Local, Noticia

Rehabilita Independiente parque en la Colonia Industrial

Comparte este artículo:

En conjunto con voluntarios del colectivo El Futuro Florece (EFF), el candidato independiente a la diputación local por el distrito 4 en Nuevo León, Kristian Macías, organizó una rehabilitación al parque ubicado en la calle Guadalupe Victoria en la Colonia Industrial. 

“La hierba mala, como los partidos, hay que cortarla de tajo”, señaló Macías mientras deshierbaba la zona.

Durante la limpieza y rehabilitación del espacio público, se recogieron más de 30 bolsas de basura llenas de botellas de plástico, pañales, vidrios y hasta propaganda electoral.

A pesar de que el candidato solicitó el apoyo del municipio para recoger las bolsas de basura, no hubo respuesta de su parte. Por lo que los desechos fueron transportadas por el candidato hasta las instalaciones de servicios públicos.

“Estamos demostrando que ante la ausencia del gobierno y el desinterés de los partidos, podemos organizarnos entre vecinos, mejorar, rescatar nuestros espacios y dignificar nuestras colonias”, afirmó el candidato.

Por último, Macías se comprometió a regresar la próxima semana para plantar árboles e instalar asientos hechos de materiales reciclados en el parque.