Elecciones 2021, Local, Noticia

Dialoga EFF con vecinas y vecinos de la Colonia Nueva Almaguer

Comparte este artículo:

Encabezados por Daniel Darío, candidato independiente para la diputación del distrito 12, los candidatos impulsados por el colectivo El Futuro Florece (EFF), Mariana Villasuso, Roberto Alviso y Kristian Macías, realizaron una actividad con los vecinos y vecinas de la Colonia Nueva Almaguer. 

Ayudados con distintas siluetas de cartón y post-its, los aspirantes a una diputación local independiente, dialogaron con vecinas y vecinos para conocer sus peticiones y opiniones acerca de los partidos políticos.

Algunas de las respuestas más populares fueron: que frenaran la corrupción policiaca, trabajar por la gente y no ser funcionarios corruptos.

“Estamos hartos de que los políticos nunca vengan a las colonias y de que no escuchen a los vecinos.  Por eso vinimos a escuchar a los vecinos, y después iremos con los políticos a decirles lo que piensan de ellos”, afirmó Daniel Darío.

Por último, Darío se comprometió a que, de llegar al Congreso, realizará encuentros con los vecinos y vecinas del distrito 12, para que su trabajo legislativo refleje los intereses de la población.