Elecciones 2021, Local, Noticia

Busca Macías Recuperación de Parques

Comparte este artículo:

El candidato independiente e impulsado por el colectivo El Futuro Florece (EFF) a la diputación local del distrito 4 en Nuevo León, Kristian Macías, se comprometió con sus vecinas y vecinos a impulsar la recuperación de parques y espacios públicos. 

Durante una activación física en el parque de Colinas de San Jerónimo, Macías aseguró que, de llegar al Congreso local, mejorará los espacios públicos; destinando un mayor presupuesto a los proyectos de mantenimiento y mejoramiento de estos.

“La pandemia y el encierro nos ha hecho reflexionar en la importancia de salir a los parques, de convivir con los vecinos. Y ahora con la reapertura, no basta con pensar en los negocios y en los lugares de consumo. También tenemos que asegurarnos de que los espacios públicos estén listos para recibirnos, que estén en buen estado y que cuenten con vigilancia”, afirmó el candidato.

Durante la actividad, el candidato y los vecinos del sector pudieron disfrutar de una clase de yoga y reforzar el sentido de comunidad.

“Los parques nos abren un mundo de posibilidades. No sólo nos permiten hacer ejercicio, sino que también nos permiten conocernos como vecinos y organizar actividades en conjunto, ya sean de convivencia, de juego o también para discutir y buscar soluciones para las problemáticas de nuestra comunidad”, agregó Macías.