Local, Noticia

Nuevo León comenzará vacunación de maestros hoy

Comparte este artículo:

El Gobierno federal informó que a partir de mañana y hasta el 5 de mayo, se iniciará la aplicación de 120 mil vacunas contra el COVID-19, para maestros, personal administrativo y de apoyo de los planteles públicos y privados en Nuevo León.

Por medio de un comunicado, explicaron que se aplicará la vacuna del laboratorio CanSino que es de una sola dosis en nueve módulos ubicados en diferentes municipios del Estado.

“A partir del 27 de abril hasta el 5 de mayo del 2021, se inmunizará a los docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones, de esta entidad, aplicándoles la vacuna de CanSino Biologics de una sola dosis”, se especifica en el documento.

Las autoridades detallaron que para la aplicación de la vacuna, los docentes deberán presentar identificación oficial, formato impreso del expediente de vacunación contra Virus, y en el caso de personal de planteles particulares una carta del director que acredite como integrante de esa institución.

 

(Con información de El Norte)