Elecciones 2021, Noticia

Propone Larrazábal que tesorero estatal sea designado por Caintra y Consejo Nuevo León

Comparte este artículo:

A fin de agilizar más la participación ciudadana en la designación de sus representantes estatales, el candidato a la gubernatura estatal del PAN, Fernando Larrazábal, se comprometió con Caintra y el Consejo de Nuevo León a que sean ellos quienes propongan a los tesoreros y el secretario de administración estatal.

Lo anterior lo dio a conocer luego de su participación con integrantes de la Caintra, en donde aseveró que la designación de dichos cargos sería en coordinación con las cámaras y sociedad civil para dar cara a la crisis que padece el Estado en diferentes ámbitos.

“Hoy ratifico mi compromiso, Consejo Nuevo León y Caintra, para recibir una terna para nombrar al tesorero del estado y nombrar al secretario del área de administración”, puntualizó Larrazabal.

Así mismo, anticipó que para los demás nombramientos del gabinete se apoyará en las diferentes cámaras, ONG’s y Universidades.

“El resto de las áreas, pues voy también a convocar para que hombres y mujeres de nuestro estado, sean quienes me ayuden a sacar a Nuevo León de los grandes problemas que hoy tenemos, eso lo haré con diferentes cámaras, organismos intermedios y universidades, para que Nuevo León tenga a las mujeres y hombres más talentosos, para el gran reto que implican los próximos seis años de gobierno, que tenemos un estado con severas crisis en todos los temas”, añadió el candidato.

Larrazábal aprovechó su participación virtual con dicha cámara para aseverar su apoyo al sector industrial y en especial a las PYMES, esto con un fondo de 200 millones de pesos de llegar a la silla estatal. Además, estableció que buscará reunirse almenos una vez al año con los integrantes de la Cámara para consultar la agenda del gobierno estatal en temas que tengan que ver con materia industrial y empresarial

Por último, el aspirante expuso la visión que tiene con respecto a temas como la reactivación económica del Estado, así como el impulso que se dará al clúster de la industria de manufactura y de los diversos rubros, establecidos en el Estado, por lo que planteó un panorama favorable si se trabaja en coordinación con los sectores industrial y empresarial.