Elecciones 2021, Noticia

Quiere Clara Luz evitar deserción escolar

Comparte este artículo:

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores busca acabar con la deserción escolar e impulsar el futuro de los jóvenes del estado, para generar oportunidades de crecimiento profesional, laboral y personal.

Flores aseguró que trabajará para impulsar el desarrollo integral de los jóvenes con apoyos, ya que consideró que actualmente se tiene en el olvido a los jóvenes de sectores más vulnerables.

Entre las estrategias que tiene Flores se encuentra ampliar la beca que se da a los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable con un apoyo bimestral de 2 mil pesos, pero también equipo para las clases en línea.

También, se instalarán en la entidad al menos tres centros de rehabilitación contra las adicciones, con espacios exclusivos para mujeres.

“En estos Centros de Atención vamos a garantizar tratamiento para los muchachos, en donde además de tratarlos, se buscará impulsar su reinserción a la vida sin drogas, y así tengan oportunidades para salir adelante”.