Elecciones 2021, Noticia

Busca Adrián bajar contaminación en Cadereyta

Comparte este artículo:

El candidato por la gubernatura del Estado de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza de comprometió a crear mecanismos para reducir la contaminación en el municipio de Cadereyta.

Durante su visita por ese municipio, el aspirante dijo que de ganar la elección, se destinarán recursos para conseguir la tecnología necesaria que ayude a disminuir las emisiones de la Refinería de Cadereyta y otras empresas ubicadas en la zona.

“El Gobierno del Estado va a trabajar con todas las empresas públicas y privadas para que inviertan en mecanismos que nos permitan generar menos contaminación, sobre todo la contaminación que más afecta, las partículas más venenosas, vamos a decirlo así, para la población” .

“Con Cadereyta tenemos un plan específico de invertir en ciertas tecnologías que van a poder llegar a hacer este efecto de que disminuyan cada vez más estas partículas que causan daño a la gente y también proponer dar un combustible diferente, el gas que sabemos que genera menos contaminante”.

De la Garza se comprometió a no afectar los empleos que se generan gracias a la industria presente en Cadereyta.

Además aclaró que las desiciones que tomará en su administración no serán las de otras personas, por los señalamientos que se han realizado en torno a su relación con el ex gobernador Rodrigo Medina.

“La gente cuando votó por mí, votó por Adrián de la Garza y Adrián tomó las decisiones, sé que en otros municipios tomaron una decisiones diferentes, yo lo que puedo es hablar por mí, por mí trayectoria, por mis resultados”.