Local, Noticia

Buscará candidata del Distrito 8 mejorar el transporte público

Comparte este artículo:

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Diputación local del Distrito 8, Cynthia Gabriela González, aseguró que pondrá en práctica la política “puertas abiertas” para beneficiar a quienes representa y delineó que entre sus principales prioridades como diputada serán las de reformar las Leyes de Transporte Público para garantizar a los ciudadanos el acceso a más y mejores rutas.

“La cercanía con la gente será esencial para conocer sus necesidades reales, pues sólo así se legisla de manera efectiva”, expresó González tras un recorrido en el sector de la colonia La Estanzuela, en donde aprovecho para platicar con los vecinos.

Por otro lado, planteó la coordinación y fomento de programas con escuelas, juntas de colonos, clubes, asociaciones, por la conservación del medio ambiente y al respeto a la flora y fauna.

Además, destinar presupuesto para rehabilitar y crear centros de salud en las colonias, con al menos un médico y material de curación para urgencias. En temas de educación, la candidata ofreció impulsar leyes y programas que apoyen a los maestros en el desempeño del trabajo, “proporcionándoles capacitación y apoyo para la adquisición del material que requieren como es dispositivos móviles y/o computadoras, y acceso a internet de calidad que les permiten tener contacto directo y permanente con sus alumnos y por otro lado garantizando a los alumnos el acceso a internet que les permita sin contratiempos tomar las clases”.