Elecciones 2021, Noticia

Poncho Robledo promete ampliar estancias infantiles

Comparte este artículo:

Con el fin de beneficiar a las jefas de familia que trabajan y mujeres emprendedoras, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, propuso ampliar las estancias infantiles en el municipio.

Como parte de un evento en el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato panista sostuvo una reunión con representantes de estancias para niños, ante quienes se comprometió a incrementar los espacios para menores entre 2 y 6 años de edad, además de incluir tres alimentos diarios.

“En Guadalupe se requiere mucho el trabajo de la mujer, y que las mujeres sigan saliendo a cumplir sus sueños laborales y profesionales. Esta pandemia echo a la borda casi 10 años de avance en lucha de igualdad, empleos e ingresos de las mujeres”, lamentó Robledo.

Insistió que en caso de ganar la alcaldía del municipio, gestionará recursos para 35 mil 321 hogares que son dirigidos por mujeres en Guadalupe; incluyendo incentivos de empleo y emprendimiento.

“Que puedan poner un negocio pequeño, mediano, a partir de una buena idea en todo el municipio. Financiar el capital para que esto pueda ser posible. Financiar a las mujeres esta capacidad de producir, de llevar a cabo cada una de sus labores, las que ellas quieran, y poder tener un negocio para emprender cualquier tipo de comercio para que les vaya bien y complementar el ingreso familiar”.