Nacional, Noticia

Aseguran que salud de AMLO mejora rápidamente

Comparte este artículo:

Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró respecto a la salud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que está muy bien y mejora rápidamente ante la Covid-19. 

Desde Palacio Nacional, donde sustituye al mandatario en las conferencias de prensa matutinas dijo: “Está muy bien, muy tranquilo y con optimismo permanente“. No obstante, se negó a responder al ser cuestionada sobre que pasaría sobre un posible agravamiento de las salud del presidente que lo ausentara de sus responsabilidades.

Ante esta situación, el coordinador de comunicación social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, convocó a los medios en sus redes sociales y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el Gobierno sobre la salud del presidente.

Obrador, quien tiene 67 años y sufre de hipertensión, ha permanecido desde el domingo en tratamiento médico desde su residencia tras darse a conocer que había resultado positivo y de acuerdo a informes de autoridades había presentado solo breves episodios de febrícula y leve dolor de cabeza.

Con información de El Economista