Local, Noticia

Solicita San Pedro a la ciudadanía denunciar a antros que violen restricciones sanitarias

Comparte este artículo:

El municipio de San Pedro Garza García pidió este jueves a la ciudadanía denunciar establecimiento que operen en modalidad de antro, bar o cantina, debido a que por las restricciones sanitarias no deben estar en funciones.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal pusieron a disposición el teléfono directo del C4, donde se reciben denuncias anónimas 81 89 88 2000.

Cabe mencionar que este miércoles la policía de dicho municipio realizó un operativo de revisión de siete puntos o áreas comerciales, vigilando que los distintos establecimiento cumplan con todas las medidas de seguridad sanitaria, incluyendo el respeto a los horarios y giros permitidos.

Durante el operativo, no se encontraron bares, cantinas o antros incumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Salud Estatal.

Por otro lado, el municipio informó que el pasado 8 de enero clausuró el restaurante-bar identificado como La Única, ubicado en la calle Río Amazonas en el sector Centrito Valle, por operar sin autorización e incumplir las disposiciones en materia de salud ante la pandemia del COVID-19.