Local, Noticia

Inicia Miguel Treviño con la recolección de firmas

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, inició este jueves a las 12 de la noche con su recolección de firmas para buscar una candidatura independiente rumbo a su reelección por la alcaldía de dicho municipio.

Familiares y amigos acompañaron al edil en el Parque Mississippi para iniciar esta etapa del proceso, que culmina el 8 de enero.

Treviño deberá reunir al menos 3 mil 123 firmas de apoyo para lograr el registro como candidato independiente a la alcaldía.

La primera firma que recolectó fue la de su esposa, Irene Ovalle, y posteriormente los presentes bajaron la aplicación en sus celulares para reunir firmas entre ellos.

“Les pido que cuando vayamos a pedir la firma lo hagamos bien conscientes de nuestra actitud con una actitud de humildad. Por supuesto que hemos hecho cosas bien y nos sentimos bien orgullosos de lo que es nuestro Gobierno. Pero tal vez hay cosas que no hemos hecho tan bien. Tal vez hay cosas que nos faltan, y qué bueno que aprovechamos esas áreas de oportunidad. Tenemos un proyecto tan sólido, tenemos avances tan importantes que no le tengamos miedo a la humildad”, dijo el alcalde.

Por otro lado, el independiente dijo que sus colaboradores y personal de la Administración que deseen participar en el proceso de recolección podrán hacerlo fuera del horario labora, es decir a partir de las 17:00 horas.

En su caso, señaló que lo hará después de las 19:00 horas y los fines de semana.

Por el momento, Treviño cuenta con un equipo de 30 ciudadanos, que aumentará en los siguientes días.

Treviño reiteró que buscará recolectar alrededor de 10 mil firmas de apoyo.