Nacional, Noticia

Asesinan a una joven mientras grababa un Tik Tok; simulaban secuestro

Comparte este artículo:

La joven Areline Martínez fue asesinada de un balazo en la cabeza la noche del viernes en la capital del estado, por dos hombres que la ataron de pies y manos frente a sus amigos y videograbaron los hechos, presuntamente para simular un secuestro y publicar el video en la red social Tik Tok, informó la Fiscalía estatal (FGE).

Un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua confirmó la muerte de la joven mujer adentro de un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, durante una fiesta y por una herida de bala en la cabeza, debido a que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para Tik Tok”, según testigos del asesinato.

Los dos presuntos homicidas fueron identificados como amigos de la víctima, quienes la acompañaban en la fiesta, y huyeron después del accidente.

El reporte policiaco indica que la joven mujer, identificada como Areline Martínez, fue encontrado esposada y atada de los pies, a las 22:00 horas del viernes en un domicilio de las calles 21 y 6 de Enero en la colonia Rigoberto Quiroz, luego que “dos jóvenes estaban haciendo un Tik Tok y la amarraron, pero accidentalmente se les disparó la pistola”, informaron testigos.

Los dos amigos de la víctima y presuntos homicidas huyeron de la fiesta a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación y los dos presuntos feminicidas están identificados.

Los dos jóvenes que dispararon ya están identificados aunque no han sido detenidos, y la narrativa de los testigos establece que la joven y sus amigos realizaban una videograbación, en la que simularon un secuestro y el arma de fuego se disparó de forma accidental, informó la FGE.

El video del terrible suceso se difundió por redes sociales.

(Fuente: El Guardián)