Local, Noticia

Se destapa Marcial para la alcaldía de San Pedro

Comparte este artículo:

El exsecretario de Seguridad de San Pedro, Marcial Herrera, anunció que va por la alcaldía de San Pedro, por que en los próximos 30 días recorrerá el municipio para entregar gel antibacterial, cubrebocas y bolsas ecológicas a la mayor cantidad de sampetrinos.

“Lo único que te puedo decir es que voy por San Pedro. Nada más voy por San Pedro es lo que puedo decir. Nada más estoy buscando el bienestar de los ciudadanos. Fui secretario en la Administración de Mauricio Fernández, fui un secretario duro, pero muy correcto”, expresó Herrera.

Al ser cuestionado sobre su relación con el exalcalde Mauricio Fernández y la posibilidad de que éste vuelva a buscar la alcaldía, el exfuncionario dijo que le es fiel al panista, pero no hay nada decidido aún.

“Soy muy cercano a él y le soy muy leal a Mauricio Fernández, pero Mauricio Fernández también, acuérdate que ha dicho algo, que no está decidido, entonces yo no puedo hablar por él. Él es el que va a tomar la decisión. Yo hablo por mí y yo voy por San Pedro, y en cualquier trinchera que me pongan vamos a ver qué pudiera llegar a pasar. Pero no son momentos electorales. La gente me ha pedido que participe, pero tampoco lo he platicado con mi familia”.

Por otro lado indicó que considera que al municipio le faltan muchas cosas por hacer, como arreglar problemáticas del drenaje pluvial, banquetas, y dar continuidad a los proyectos culturales de Fernández.

Por último, dijo que no juzgará al alcalde Miguel Treviño, pero dijo estar preocupado por la seguridad.