Nacional, Noticia

Olga Sánchez Cordero usa gotas con nanopartículas de cítricos que la “blindan” del Covid-19

Comparte este artículo:

Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Gobernación, afirmó que toma unas gotas con cítricos que cubren la función de la mascarilla y la protegen, esto para no utilizar cubrebocas para prevenir el contagio de Covid-19.

W Radio entrevistó a la funcionaria federal hablaba sobre la pandemia de coronavirus y las acciones del gobierno de AMLO para combatirla cuando el entrevistador le preguntó si ella usaba cubrebocas, a lo que respondió entre risas: Yo no. Yo estoy blindada con mis gotas“. 

Sánchez Cordero agregó que se trata de un producto con nanomoléculas de cítricosque van directamente a destruir los virus“. Asimismo, detalló que supo de las gotas por entrevistas a su creadora, una “chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de producto (…) Entonces yo le pedí y además a todos mis colaboradores les distribuí gotas“.

Olga Sánchez Cordero agregó que le regaló las gotas a los tres gobernadores que han dado positivo a Covid-19: Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto Hernández López, de Tabasco; y Francisco Domínguez, de Querétaro. Los tres ya se han reintegrado a sus tareas tras curarse de la enfermedad.
México contabiliza 101 mil 238 casos confirmados de Covid-19 hasta este momento, así como 44 mil 869 sospechosos más. Hasta ahora, 11 mil 729 personas han perdido la vida por la enfermedad.

(Con información de SDP noticias)