Local, Noticia

Refuerzan con caretas AntiCOVID a Policías y Tránsitos de Escobedo

Comparte este artículo:

Para garantizar su protección contra el coronavirus en sus recorridos para cuidar de la ciudadanía, el Municipio de Escobedo entregó mil caretas especiales anti COVID a policías y tránsitos. 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales señaló que, por su labor, los elementos de Seguridad son de los más expuestos en la lucha contra la pandemia y se buscó protegerlos. 

“Estamos buscando que haya la mejor protección, porque ellos son los que nos van a cuidar el tema de Seguridad y Salud en cualquier circunstancia”, dijo. 

En la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, la Edil hizo la entrega de los insumos a la corporación.

“Para nosotros es importante la vida de ustedes para que ustedes también puedan proteger a todos los ciudadanos”. 

Las caretas se suman a los insumos que Flores Carrales ya ha otorgado personalmente a la corporación, como guantes, cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante.

También, se les ha brindado capacitación constante del tema y se les instaló un túnel sanitizante en el acceso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica. 

Flores Carrales destacó que policías y tránsitos realizan un protocolo especial en las detenciones e interacción con los ciudadanos para seguridad de todos, y otras acciones como perifoneo para exhortar a los vecinos a quedarse en caso para evitar contagios.